Los posts más vistos del 2013 en el blog de Legaltis


Con el objetivo de detectar cuáles son los temas que pueden interesar más a los lectores de este blog, hemos estado haciendo un análisis de los posts más vistos durante el 2013 y nos hemos quedado gratamente sorprendidos con el resultado.  En 10 meses hemos conseguido cerca de 4.300 visitas a nuestro blog. Así que ¡muchas gracias por vuestras lecturas y visitas!

A continuación vamos a hacer un top ten con la lista de los posts más vistos para que, si no lo habéis hecho ya, y os interesa la temática, podáis leerlos:

redes-sociales

1. En el número 1 tenemos el post con el título “¿Qué es una auditoría de protección de datos? con más de 600 visualizaciones.  En este artículo podéis encontrar tips básicos sobre el objetivo de una auditoría en esta materia y qué hay que hacer para llevarla a cabo.

2. En el número 2, tenemos el post sobre “Redes sociales, buenas o malas para la identidad de nuestra empresa“, con más de 300 visualizaciones.

3. En el número 3, encontramos el post sobre la “Conferencia del Big Data” que se celebró la pasada primavera en Barcelona.

En el número 4, encontramos que los usuarios sienten curiosidad por saber “Quiénes somos”. Muchas gracias de nuevo. Os invitamos a que visitéis nuestra página web o mi perfil en Linkedin para conocer más sobre nosotros y si tenéis cualquier duda o queréis conocernos, os invitamos a que nos mandéis un mail o contactéis. Estaremos encantados de atenderos.

En el número 5, un gran número de lectores se interesó por el post titulado “Derecho a la intimidad versus seguridad” en el que hablábamos de la polémica surgida entorno al ex-trabajador de la CIA, Edward Snowden, quién dio a conocer la existencia de programas espía de la información de las personas en Internet, como el programa PRISM.

En el número 6, encontramos los posts sobre “cookies“; en el 7, el texto que trata sobre “el derecho a la información en protección de datos“. En octavo lugar, los posts sobre “Apps” y sus implicaciones legales. Después tenemos el post sobre “el derecho al olvido”  y por último, el post sobre “diferencias entre la Ley de Prevención de Blanqueo y la Ley de Protección de Datos“.

Un post que también suscitó mucho interés el pasado mes de diciembre fue el artículo sobre el Mensaje de Navidad alternativo que dio el mismísimo Edward Snowden para el canal inglés Channel 4, lo que demuestra la relevancia que ha adquirido la privacidad y su defensa en los últimos tiempos.

Deciros que este año, seguramente, continuaremos hablando sobre estos y otros temas, con la intención de seguir informando de las nuevas normas, criterios a seguir y problemáticas surgidas a raíz de Internet, las Nuevas Tecnologías, nuestra Identidad Digital y Marca Personal, las Redes Sociales, la Propiedad Intelectual y el Emprendimiento, entre otros. Como decíamos se trata de unos temas que, sin duda, están de candente actualidad, que han tomado creciente interés en los últimos tiempos debido a la gran cantidad de información con la que trabajamos, sobretodo, en el mundo digital y que, además, nos apasionan, por lo que estamos encantados de compartir todo lo que sepamos acerca de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s