Curso sobre redes sociales para abogados: potencia tu marca (I)


Los próximos 14 y 16 de enero voy a impartir unas clases en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) sobre la importancia de las Redes sociales en el mundo profesional, tanto si lo que se pretende es buscar trabajo como lo que se quiere potenciar el propio negocio.

Este curso está dirigido al Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio (GAJ) y mi intención es hacerlo lo más dinámico, práctico y funcional posible.

Y es que cada vez está más claro que tener una identidad digital en la red es esencial tanto si lo que quieres es conseguir determinado tipo de trabajo, como si lo que pretendes es que tu propia empresa logre una posición adecuada en el mercado.

Por eso es importante que todo abogado, y más los más jóvenes, quiénes tienen un camino más largo por recorrer, tengan los conocimientos básicos adecuados para conseguir lo que se proponen.

Desde mi punto de vista es necesario que toda marca, sea personal, profesional o corporativa, a día de hoy, contemple o reúna:

1) Un buen contenido.
2) Un buen continente.
3) Estrategia.
4) Coherencia.
5) Una buena dosis de esfuerzo, tenacidad y perseverancia.
6) Compromiso.

En este curso daremos los detalles sobre estos puntos, esperando contribuir y potenciar el uso de las redes sociales para mejorar el futuro profesional de la abogacía.

Vanesa Alarcón, directora de Legaltis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s