Quiénes somos

¿Quién es Legaltis?

Legaltis es un despacho formado por varios abogados, y dirigido por Vanesa Alarcón, que ofrece tanto a empresas ya constituidas como de nueva constitución, un servicio integral para que contemple todos los aspectos legales relacionados con el mundo de la Propiedad Intelectual y las Nuevas Tecnologías.

Tenemos más de diez años de experiencia asesorando tanto a particulares como a empresas en los ámbitos del derecho civil, mercantil, propiedad intelectual, protección de datos y comercio electrónico.

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente un trato amable, con rigor, de calidad, totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades.

Para más información, puedes visitar nuestra página web.

¿Qué pretendemos con este blog?

Con este blog pretendemos dar más información sobre la protección de datos, las nuevas tecnologías y la propiedad intelectual, no sólo de cara a nuestros clientes sino también a nuestros compañeros de profesión o gente interesada en estas temáticas o ámbitos.

Creemos que es bueno que se compartan los conocimientos porque, de ese modo, la gente será más consciente del por qué y cómo se hacen las cosas, pudiendo adoptar las medidas necesarias para que todo vaya y se haga mejor en estas áreas del derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s